Servicio-de-Catering

3 Tipos de Servicio de Catering

Hemos visto el rápido ascenso del catering  como un negocio cada vez más solicitado. Con el pasar del tiempo el servicio de catering  se ha modificado, ya no solo se limita a preparar alimentos y presentarlos.

Hoy los servicios de catering ofrecen una amplia gama de posibilidades gastronómicas para una gran variedad de eventos en los cuales se destacan: matrimonios, fiestas, festivales, grandes eventos o simplemente reuniones informales.

Para ahorrar tiempo y no tener problemas, un gran número de organizadores de eventos prefieren contratar servicios de catering profesionales. No obstante, encontrar un servicio de catering completamente confiable no es una tarea fácil; en especial si el presupuesto no se ajusta a las tasas de los mejores.

Hoy se pueden conseguir gran variedad de servicios de catering para muchos eventos. Desde catering especializados en bodas o eventos de embajadas hasta los que se dedican a eventos de menos formalidad.

Servicios de Catering Especiales


Hay muchos más tipos de catering, pero hemos decidido hacer esta lista basada en los más recurrentes.

  • Servicios de catering móvil: la modalidad de servicios de catering móvil es de las más solicitadas, ya que hay una unidad móvil que lleva la comida y el personal a lugares específicos. Es común verle en ferias, festivales y eventos aislados de los lugares comunes. Este tipo de catering es de los más económicos y funcionales para la mayoría de los eventos.
  • Servicios de catering a domicilio: en este tipo de catering la comida le es entregada al cliente en la residencia. Por lo general la empresa de catering se asegura de que la comida quede bien refrigerada para que no se dañe y pueda ser calentada más tarde. Si el cliente lo desea, se pueden incluir combinaciones de platos de fiestas que contengan aperitivos. Este servicio de catering es muy solicitado cuando se trata de fiestas con un número elevado de invitados y se quiere que accedan fácilmente a la comida.
  • Servicios de catering para eventos especiales: es un servicio de catering más completo que el resto, en vista de que incluye la preparación y presentación del menú. También los responsables de catering se especializan en eventos, encargándose de la decoración y planificación del mismo.

Cada servicio de catering responde a las necesidades del evento para el cual vaya a servir. Siempre los profesionales del catering preparan platos para el evento sea acorde con los alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *